Piensos en Guipúzcoa

Cuando dispone de animales, usted tiene una gran responsabilidad respecto a ellos y necesitas los mejores piensos en Guipúzcoa. Tiene que estar pendiente de su cuidado, manutención y como no, de su alimentación. Aquí en Landarbide, una agrotienda en Guipúzcoa, estamos especializados en la venta de piensos para todo tipo de animales, ya sea de granja como animales domésticos.

Contamos con una gran variedad de piensos para alimentar a tu perro y a tu gato, desde los piensos más económicos hasta los productos más saludables que recomiendan las clínicas de veterinaria teniendo en cuenta factores imprescindibles como la edad, el tamaño o la raza. 

Si usted tiene animales de granja, este también es tu sitio. disponemos de una cantidad enorme de sustento para ovejas, conejos, gallinas, pollos, palomas... Ofreciendo siempre la máxima información al consumidor. Nuestros artículos más demandados suelen ser el salado por su fran cantidad de nutrientes y de fibra, el maíz, el alimento más característico y usado por el sector, elguisante ya que tiene bajo contenido en factores antinutritivos y de grasa, la pulpa de remolacha que dispone de una excelente fuente de celulosa digerible y de azúcares solubles para los rumiantes entre muchos otros.

Los mejores piensos para tus animales, sean cuales sean.

Cabe decir que nuestro sistema de fabricación es especial, porque tratamos los cereales con un método de aplastado que mejora la digestibilidad y evita las harinas finas de los piensos en comparación con un sistema de molinos. También procuramos aplastar las cantidades necesarias de cereales específicamente para cada pienso, ya que de esa forma mantienen las propiedades. Después se mezclan las materias primas en una máquina especial que por su sistema de mezclado, evita que se deshaga o se rompa excesivamente los cereales ya aplastados, consiguiendo de esa forma un pienso esponjoso, apetecible y de muy fácil digestión.

Sumado a todo esto, también puede estar interesado en la compra de accesorios para sus animales, tales como bebederos, comederos, desplumadoras, esquiladoras o jaulas. Dale a tus animales los mejores piensos en Guipúzcoa.

Piensos en Guipuzcoa

No lo dudes. 
Déjate aconsejar por nosotros. 

Para más información


Consulte nuestro catálogo Contacte con nosotros